Promovemos una educación integral atendiendo globalmente todas las áreas de aprendizaje.
En Littletown intentamos que nuestros peques se sientan felices en un entorno acogedor, agradable y motivador, que favorezca su crecimiento y correcto desarrollo.
Ofrecemos atención individualizada a cada uno de nuestros alumnos/as respetando sus ritmos de desarrollo y aprendizaje.
Incentivamos las capacidades creativas y la libre expresión, siempre a favor de desarrollar su sentido crítico y su autonomía en cada momento.
potenciamos una educación no discriminatoria que respete al 100% las diferencias individuales de sexo, desarrollo, capacidades y culturas.
Potenciamos una educación no discriminatoria que respete al 100% las diferencias
individuales de sexo, desarrollo, capacidades y culturas.
Consideramos que educar es ofrecer, a través de actitudes, situaciones y de la organización misma del centro, todos los medios humanos y materiales necesarios para que cada niño pueda desarrollar, de forma global y armónica, todas sus capacidades físicas, psíquicas y sociales. Desde nuestra escuela ofrecemos a nuestros alumnos un entorno en el que se sientan libres y queridos, donde poder atender de forma armónica todos los aspectos de su desarrollo así como generar un espacio en el cual explorar y satisfacer su curiosidad por el mundo que les rodea a través de la manipulación y la observación directa.
En Littletown destacamos la importancia que tiene la implantación del idioma inglés en el currículum académico de los más pequeños. Desde el primer año tus hijos estarán en contacto directo con profesoras nativas aprendiendo un nuevo idioma. Somos conscientes de que en los primeros meses de vida nuestros niños son ciudadanos del mundo que se preparan para aprender cualquier idioma.
Desde los 4 meses, los niños distinguen cuando se les habla en diferentes idiomas. También comprenden el significado de las palabras y las frases. A partir del año, los niños tienen la capacidad de reproducir sonidos de cualquier idioma al que hayan sido expuestos. (En nuestro caso una exposición constante y diaria) Cuando nos hacemos mayores, las personas perdemos la posibilidad de pronunciar ciertos sonidos de otros idiomas a diferencia de un parlante nativo. Además, a través de nuestro sistema los niños desarrollan una relación afectiva con el idioma inglés, los adultos y demás niños que comparten este aprendizaje.
Trae a tus niños a Littletown y empezarán a balbucear en inglés.
Littletown 2024